19 ene 2011

Miércoles Musicales (7) 빗물이 내려서 ~ Personal Taste


De tierras extranjeras llega esta nueva sección,hispanizada por la librohólica Tempe.
Y ahora yo me la copió transformando todos los miércoles en un día de bailes y música.
Hola a todos,

Estoy tan perdida en mi propio mundo que no recordaba el día de la semana en el que estamos. Por suerte, alguien me ha recordado que hoy es miércoles. La semana que viene, después del último examen llegaran las primeras reseñas del año. Ya va siendo hora.

En el miércoles musical de hoy traigo una canción que me encanta, la cual pertenece a un dorama, Personal Taste, que estaba viendo y que he tenido que dejar temporalmente. No he encontrado la letra para poder ponerla, pero si que he encontrado un video en donde si que esta para que sepáis la traducción.

 
Espero que os guste.
 
Saludos, Ani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario