11 nov 2010

"Rebella" de Montena

Ella te explicará todo lo que siempre quisiste saber sobre el amor y sobre el sexo. Porque todas las adolescentes han necesitado en algún momento una amiga como Rebella.


Una amiga a la que no le da corte abordar esas cuestiones de las que los adultos huyen, que habla de todo sin pelos en la lengua, sin resultar pedante, ni ser sentenciosa.

¿Por qué enamorarse es tan sencillo y difícil a la vez?


•¿Qué hay que saber para afrontar la primera vez?


•¿Qué hacer si has perdido la chispa con tu novio?

•¿Cuáles son los métodos anticonceptivos más seguros?


•¿Cuándo deberías ir al ginecólogo?

El libro es una guía con más de 200 consejos y definiciones organizados por orden alfabético, desde la A (ABLACIÓN) hasta la Z (ZONAS ERÓGENAS), un amplio, detallado y documentado catálogo de consejos sentimentales y descripciones pormenorizadas y esclarecedoras de asuntos sexuales que preocupan a las adolescentes.


¿Quién es Rebella?
 
Es una adolescente práctica, segura de sí misma. Tiene 16 años y comparte con las otras chicas una serie de preocupaciones y algunas certidumbres: que los padres no siempre quieren-saben-pueden hablar de según qué cosas; que el cole o el instituto no es el mejor sitio para abordar ciertas cuestiones; que el primer amor es un trago, un terremoto; y que cuando necesitas saber más, nunca hay nadie cerca dispuesto a ayudar.

Y como te entiende, sabe lo que necesitas. Y como sabe lo que necesitas, te ayuda a atravesar esa selva emocional que es la adolescencia. Lo hace de la manera más simple, y a la vez más compleja de todas: hablando libre y responsablemente del sexo, el amor, la pasión, el aborto, el abuso o la homosexualidad.

Porque, como dice Rebella, lo importante es vivir con los ojos bien abiertos, bien informadas y decididas.


A la venta el 12 de noviembre

Rebella de Montena

«Lo importante es vivir con los ojos bien abiertos,
bien informadas y decididas.»




Saludos,Ani.

1 comentario:

  1. Hola!
    Tiene meme en mi blog
    Espero te guste
    Un bso ♥
    http://delabandaasantiago.blogspot.com/2010/11/meme-de-harry-potter.html

    ResponderEliminar