17 oct 2010

Rebelión de Arthur de Jeuffosse

Pincha sobre la imagen para ampliarla.


El ejército de mujeres soldado había conseguido medirse con las falanges atenienses a las mismísimas puertas de Atenas. Un batalla infernal que no podría concluir. Al mismo tiempo que ésta se producía, las tropas de Argos llegaban hasta la entrada al nido de las amazonas, la mítica Temíscira. Las mujeres soldado habrían de regresar a marchas forzadas para defender a sus hijas, sus casas y todo cuanto habían logrado construir.

Según el historiador griego Heródoto (484-426 a. de C.) las amazonas vivirían los peores momentos de su historia junto al rio Termodón. Tras sufrir los hechos en los que se ambienta la novela, navegarían hacia un destino para ellas desconocido. Extrañas tierras que Heródoto sitúa junto al lago Mayátide, el territorio de los escitas libres.

  • El autor.
ARTHUR DE JEUFFOSSE


Arthur de Jeuffosse es el pseudónimo de un escritor francoespañol afincado en España. Autor de diversos libros y ensayos sobre temas y cuestiones de máxima actualidad, relativas todas ellas al mundo de los jóvenes y adolecentes, da con esta novela su primer paso dentro de la narrativa juvenil. A caballo entre la literatura histórica y mitológica, y la de aventuras, acompaña al lector a través de una trilogía muy rápida y fácil de leer, pero libre del lenguaje vulgar de la calle y los anacronismos tan habituales en algunas narraciones.
(Página oficial del libro)

Saludos,Ani.

4 comentarios:

  1. Por finnnn!!!!! Ya no podía esperar más! ¿es verdad que sale a fin de mes??

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Si!!!!!

    Hable con la persona que lleva el facebook de Lagrimas Oscuras y me dijo que salia a finales de este mes,aunque no me concretaron fechas.

    Nada,cualquiera de estos días vamos a alguna librería y lo encontraremos.

    Saludos,Ani. :)

    ResponderEliminar
  3. Ya está en El Corte Inglés!!!! Y este finde me lo leoooo! :-)

    ResponderEliminar
  4. no puedo esperar, madre mía si que ha tardado, el primero fue excelente. tengo ganas de sentarme en el sofá, taparme con la mante y empezar a devorarlo.
    xxx

    ResponderEliminar