4 jun. 2011

Dianna M.Marquès: "La saga del escarabajo" y "22.22"

Hola a todos,

Hacia tiempo que no escribía una entrada decente. Lo bueno es que ya empieza a olor a verano, me quedan menos exámenes y tengo ganas de que empezar a leer el último libro que ha encontrado un sitio en mi estantería.

La entrada de hoy es una especie de recordatorio informativo, sobre como bien habréis leído en el titulo Dianna M.Marquès y los libros que ha escrito y publicado hasta el momento.

Comencemos.

ALMA INMORTALLa Saga del Escarabajo I
Autor: Dianna M. Marquès. 
Publicada en Diciembre de 2009 
Género: Narrativa, ficción, romántica
Tamaño: 15 x 21
Encuadernación: Tapa blanda, pegado
 Número de páginas: 500 
Ahora también en PDF, más información en la web de la autora.
ISBN: 978-84-614-3580-7


SINOPSIS:
Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

RESEÑAS:



LA ISLA DEL DHAPHIROLa Saga del Escarabajo II
Autor: Dianna M. Marquès. 
Publicada en Septiembre de 2010 
Género: Narrativa, ficción, romántica
Tamaño: 15 x 21
Encuadernación: Tapa blanda, pegado
 Número de páginas: 518 
ISBN: 978-84-614-3581-4



SINOPSIS:
 ¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?

La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.

RESEÑAS



22:22
Autor: Dianna M. Marquès.
Publicada en Mayo de 2011
Género: Narrativa, ficción, romántica y paranormal.
Tamaño: 15 x 21.
Encuadernación: Tapa blanda, pegado.
 Número de páginas: 350
ISBN: 978-84-615-0676-7


SINOPSIS:
Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.

RESEÑAS:

Saludos,Ani.

2 comentarios: