13 ago 2010

Hello everybody

(Islas Cies,Vigo)

Después de unas vacaciones de tardes de relax literarias,visitar lugares desconocidos y conocidos,beber un culin de sidra para comer,tomar el solcantar bajo la lluvia,y realizar actividades al aire libre como montar a caballo(una de las experiencias mas agradables de estas vacaciones junto con ciertas lecturas) me pongo manos a la obra para mi regreso.

Ya era hora de volver despues de mis super vacaciones,que como habréis notado por mis palabras han sido mas que fantásticas,me toca regresar a la vida real.

Durante esta semana,lo que queda de esta y la que viene,voy a ir subiendo reseñas atrasadas y un IMM con V que se resiste a ser colgado. Al menos intentare estos tres días de jaleo regresar a la normalidad,solo que no se si acabare consiguiéndolo.

  • ¿El motivo?
En Benicassim,lugar en el que vivo durante la temporada estival,la segunda quincena del mes de agosto los apartamentos,villas y demás realizan unas fiestas. No se el motivo de estas pero desde luego la medio-tranquilidad que existe en mi comunidad desaparece de manera abrupta y a mi me cuesta una barbaridad concentrarme con tanto griterío infantil y musical.

(Bye,bye tranquilidad...)

En estos momentos es cuando desearía vivir en los bungalows de la parte de atrás y no enfrente del centro fiestero.

Y tras esta queja/desahogo ante lo que se me viene encima voy a ver si consigo reseñar una lectura de hacer un par de semanas antes de que empiece oficialmente las fiestas.

Empieza la cuenta atrás.


 
Hasta ahora o mañana temprano.

Saludos,Ani.

1 comentario: