4 jul 2010

Yo también quiero que "Birthmarked" sea publicado en España.

 La unión hace la fuerza. 

  • ¿A que viene esto?


Hace par de semanas en Juvenil Romántica nos dieron a conocer una novela JR extranjero llamado Birthmarked de Caragh M. O'Brien. Eva Rubio también conocida como Cirial nos  grito bien claro que recomendaba este libro extranjero para el verano.

-Palabras textuales:

Tuve la oportunidad de leer este libro. En un día ya me lo había terminado y necesitaba mucho más. Ahora que llega el verano, quiero RECOMENDAR en letras mayúsculas esta novela como lectura extranjera de verano. Es más, animo a las editoriales a que compren los derechos de esta increíble distopía futurista.

Aquellos que saben inglés y pueden comprar el libro,fabuloso.Pero sigue habiendo un problema. ¿Que pasa con aquellos que de inglés nada de nada? En mi caso aún me defiendo pero tendría que estar diccionario en mano,lo que pienso que es un poco fastidioso.

Bueno,retornando a la frase del principio en base al problema de que el libro anteriormente mencionado este en inglés.

Juntemos nuestras voces en un único cántico:

¡¡Queremos que Birthmarked sea publicado en España!!


Y que mejor manera de apoyar que unirse al grupo en facebook.



  • ¿De que trata el libro?

Después de un cambio climático, en el norte de Unlake superior, un mundo distópico es dividido entre aquellos que viven en la parte interior de la muralla, y aquellos, como la joven comadrona Gaia Stone de dieciséis años, que viven en la parte exterior. El trabajo de Gaia es "avanzar" una cuota de tres niños recién nacidos que serán llevados al Enclave. Sin embargo, todo cambia la noche en la que una madre en medio de su agonía se niega, y los padres de Gaia son arrestados sin ofrecer ningún tipo de explicación. 

Cargando con una fea cicatriz desde su infancia, Gaia se ha vuelto fuerte e independiente, hasta el punto de cuestionarse la sociedad en la que vive. Los esfuerzos de Gaia por salvar a sus padres la llevarán a cruzar la muralla. Sin embargo, los verdaderos problemas comenzarán cuando sea arrestada y llevada a prisión. Su única esperanza es un joven capitán que parece estar interesado en ella
¿Para qué necesitan esos niños? ¿Qué uso les dan?

Una distopía que explora la crueldad, la familia, intrincados códigos, donde solo una chica puede hacer la diferencia y convertirse en una verdadera heroína, sin faltar el amor.



"Caragh O'Brien ha hecho que vea un nuevo mundo que deseo explorar, y quiero compartirlo con todos vosotros."

Booktrailer Fan subido por Juvenil Romántica.


Editoriales,¡¿a que esperáis?!

4 comentarios:

  1. Vaya . . . me pasaré por el facebook :)

    ResponderEliminar
  2. waa!! es el mejor libro!! :P

    ResponderEliminar
  3. Este libro ya existe en castellano. La editorial Everest lo publicó en Diciembre de 2011. Y la segunda parte está en la calle desde hace días.
    Comprar MARCA DE NACIMIENTO, traducción de Birthmarked, y PRECIADA, la segunda parte. Y habrá una segunda para el año que viene.
    Son todos una auténtica pasada, NO OS LOS PERDAIS!!!!!!!

    ResponderEliminar