6 jul 2010

La biblioteca del Mar

Hola,


Hoy no es mi día, ni ayer tampoco lo fue. Estoy cansada y harta de algunas cosas de esta sociedad, como de otras tantas que me hacen mis “amigas”. El día que explote…

Y dejando de lado esos problemas de los que definitivamente voy a pasar, hoy os voy a presentar mi nuevo lugar sagrado a la orilla del mar. No esta tan a la orilla pero esta en la playa.


Biblioteca del Mar

Voy a transportaros a ese lugar, solo poned en marcha el video que he buscado por Internet (ya haré yo uno para que veáis como es aquí la playa) y mirad las fotos.

 

Una pequeña casita de madera en la playa que alberga una pequeña colección de libros para todas las edades. Que además tiene el servicio de traerte los libros que quieres si es posible.


Situada en la playa de Benicassim que pertenece a la comarca de Castellón de la Plana. Donde mi hermana y yo pasamos el verano huyendo del sofocante calor de la ciudad.


 
Los niños pueden disfrutar no solo de libros sino también de cuenta cuentos,con el sonido del mar de fondo.
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Que mejor que entre página y página se pueda disfrutar de las vistas sentados en un pequeño porche.
 
 
Y si el porche esta lleno de gente, pues me voy a leer entre palmeras.
 
 
Y tras este post que parece de un anuncio de vacaciones, la intención es enseñarnos un poco los sitios que frecuentare este verano, me despido.
 
Saludos,Ani.

2 comentarios: