1 jul 2010

Día de cine ~ Del libro a la gran Pantalla

Hola a todos,
Comenzamos el mes de Julio con un día de cine después del estreno el día de ayer de la esperada película Eclipse. Yo no falte a esa cita y pude disfrutar de cada segundo. Pero ya os contaremos que nos pareció,solo me falta que mi hermana me dedique unos minutos de su tiempo para hacer una valoración conjunta. Aunque puedo adelantar que me encanto.


Del Papel a la Gran Pantalla
Trailers próximas películas.



Estreno 23 de Julio



Carlota tiene 16 años y un montón de preguntas en la cabeza. Por eso decide escribir un diario, para poner orden en el caos que la rodea... pero ni su familia llena de problemas, ni sus mejores amigas, ni un fanático del cine, ni el chico de sus sueños se lo pondrán nada fácil...

         
Carlota no sabe muy bien lo que quiere, pero ¿Quién dijo que tener 16 años era fácil?



Estreno 3 de Diciembre.


Más vídeos en Antena3


¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo? ‘Tres metros sobre el cielo’ es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos están dispuestos a encontrarse.
Ella (María Valverde), es una chica de clase media-alta educada en las normas y la disciplina. Él (Mario Casas), es un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos. Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio.
La adaptación del fenómeno literario que supuso la primera novela de Federico Moccia llega de la mano de Fernando González Molina (Fuga de cerebros) y bajo el sello de la productora Antena 3 Films. ‘Tres metros sobre el cielo’ se estrena en las salas españolas el 3 de diciembre de 2010.


 Saludos,Ani.

3 comentarios:

  1. Yo soy de las que piensan que con las peliculas se fastidia el libro, más que nada porque quitan cosas que en el libro figuran . . pero bueno . .

    ResponderEliminar
  2. Justo el de Harry Potter lo vi hace poco por internet (se me pusieron los pelos de punta, ¡qué emoción! *O*) y los otros dos les vi ayer cuando fui al estreno de Eclipse XD

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. El de Harry Potter yo lo vi el otro día por la tele,como ayer no pude ponerlo porque me fui al estreno de Eclipse pues lo he puesto hoy.

    Que por cierto ayer me lleve la grata sorpresa de saber que un día antes de mi cumpleaños se estrenaba el Diario de Carlota (o también el Diario Rojo de Carlota),ya me lo leí hace muchos años el libro pero me gusto mucho. Seguramente iré a verla.

    Y sobre "Tres metros sobre el cielo" ya veremos que tal. Vi la versión italiana y me gusto bastante,espero que esta no me defraude.

    Por cierto Leyna,¿que te pareció Eclipse?

    Besos y gracias por comentar.
    Saludos,Ani.

    ResponderEliminar