31 dic. 2010

Con un cambio de cara recibimos al 2011.

Hola a todos,


Este año no pienso hacer ninguna lista con los propósitos para el año nuevo, por la sencilla razón de que finalmente no lo cumplo. Pero el blog si tiene un propósito, y es que quiero acercarme más a todos nuestros lectores y el resto de blogeros. ¿Cómo vamos a hacer esto? En primer lugar hemos creado una cuenta en Facebook con el nombra del blog, y luego dejando mi rastro por las casas virtuales que sigo.


(Pincha para ir a la página.)


Y es que a parte del propósito del blog por acercarnos más al resto de mortales y empezar a ser yo más sociable (ADIOS VERGÜENZA) recibimos el año nuevo con la nuestra casa renovada. Tonos azules como el cielo en un día despejado y la imagen de la magia de la lectura que nos trasporta a un millón de mundos.

Y como ya es tarde, algunos estaréis cenando y otros preparándoos para salir solo me queda decir:

F E L I Z

Bebed con moderación. Y si bebéis no conduzcáis.

Un besazo y mis mejores deseos para todos.
Saludos,Ani.

Los ángeles y los demonios invadirán la televisión.

"El mal tiene infinitas formas de manifestarse, pero sólo hay una de combatirlo".


Ángel o Demonio es la nueva apuesta de ficción de  y aunque parece que su rodaje todavía se desarrolla, la cadena telecinco ya la ha presentado de manera oficial por lo que al menos ya podemos adelantar que será uno de sus primeros estrenos en 2011, que además ya sabemos cuál es su trama y qué personajes tendrá.

La serie, es una ficción de misterio en la que el personaje central será el de Valeria Gascón, una joven que descubre que es un ángel. A partir de ahí, la misión de la chica será enfrentarse a los Caídos, seres que viven como humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal.

Reparto
Aura Garrido -como Valeria-, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivielso son algunos de los actores principales de esta serie de género fantástico producida por Plural y de la que tras el salto os dejo la descripción de personajes.

  • Aura Garrido (“Inocentes”)es Valeria
Tiene 17 años y estudia 2º de bachillerato pero pronto descubre que no es una adolescente normal. Es un Ángel, un ser especial, un alma pura que no tardan en detectar los demonios y que ansían corromper.

  • Jaime Olías es Damián
Es un compañero de clase de Valeria. ¿O es algo más que eso? Valeria no puede evitar sentirse atrapada por su atractivo y su aura de misterio, pero su nueva condición de ángel dificultará su acercamiento.

  • Mar Saura (“Escenas de Matrimonio) es Alexia
Es un demonio especialmente cruel, violento y soberbio. Fue un ángel, igual que Valeria, pero dio pronto el paso al bando de los caídos y se convirtió en una de las más eficaces servidoras del mal.

  • Manu Fullola (“Los Hombres de Paco”) es Natael
Un ángel y el encargado de velar por los primeros pasos de Valeria en la complicada misión de hacer el bien.

  • Jorge Suquet (“Herederos”) es Graziel
Es un demonio divertido pero no por ello menos malvado. Bromista, elegante, seductor y capaz de las crueldades más enrevesadas.

  • Carla Nieto (“Acusados”) es Iris
Bajo ese rostro dulce y casi infantil se esconde uno de los más leales servidores del Maligno. Destila sensualidad y no dudará en aprovecharse de su cuerpo para hacer el mal.
  • Carmen Sánchez (“Acusados”, “La Duquesa”) es Duna
Tiene la apariencia de una dulce niña de diez años pero ese pequeño cuerpo esconde a un demonio centenario que domina a todos sus compañeros.

Ciertamente no se que pensar, pocos datos más son lo que se tienen de esta serie cuya promoción ya podemos ver en Telecinco. Espero que tengan más suerte en esta ocasión que la que tuvieron en antena tres con la serie “No soy como tú.” ¿Qué opináis vosotros?
Saludos,Ani.

29 dic. 2010

Miércoles Musicales (5) Recuerdos musicales.

Hola a todos,


La cuenta atrás ha comenzado. Un año se va y llega una nuevo. Y como me siento nostálgica, no se si debido a mi persistente resfriado o a lo anteriormente mencionado, lo cierto es que me he acordado de esas opening song de las series que plagaron mi infancia. Y que mejor que el último miércoles musical del año para dedicar el post a esas canciones no tan olvidadas como parece.














Hay muchas más series que vi en mi infancia, pero podría pasarme toda la noche recordándolas.
¿Vosotros también habéis visto estas?¿Que serie recordáis con más cariño?

Saludos, Ani.

28 dic. 2010

¡¡Felices fiestas ya empezadas!!

Hola,


Habría deseado daros mis deseos de que paséis unas buenas fiestas navideñas antes, pero he tenido un regalo adelantado de gordi (o lo que es lo mismo, Santa Claus). Y es que el viernes me puse mala, y no tenía ganas de muchas cosas como comprenderéis. Pero bueno, estas son fechas bonitas que no voy a dejar que ningún virus me estropee.
Y mientras intento retornar a la rutina de mi vida en esta fechas, os deseo a todos:




 Y escuchando esta canción me despido.


Nos leemos antes de que acabe el año.

Saludos,Ani.

16 dic. 2010

Lo que me da la gana. Nº1

A partir de ahora seguiré esa filosofía y además:

1. Esto es seguramente una copia exacta de lo que para otros es…vete a saber, unos lo llamaran diario y otros desvaríos varios.

2. Si algo me indigna, tened por seguro que acabara aquí.

3. Si estoy aburrida y me da por escribir cualquier chorrada, también acabara aquí.

4. Que quiero contaros lo que me paso el otro día en la esquina de mi casa, pues aquí lo encontraréis claro.

5. Que necesito un receta para la cena, un sugerencia sobre a donde viajar o que me deis la receta de un suculento postre tened por seguro que os preguntaré. Y se ruega contestación.

6. En definitiva. Lo que me de la gana…

Y con este post vengo a deciros que voy unificar todos los off-topic sin sentido en una sola sección. Mi pequeño rinconcito no literario donde pondré todo lo que me de la gana. Y de paso mantendré todo lo que no tiene que ver con la literatura aparte y bien juntito.

Y ahora me voy a internarme en el mundo de Laila Winter, que ya era hora.

Saludos, Ani.

15 dic. 2010

Miércoles Musicales (4) Love Story. No, no es la canción de Taylor Swift

Hi,

Estas dos semana no voy a poder pasarme todo lo que desearía por la blogosfera, a menos de dos semana para las vacaciones de navidad tengo una infinidad de trabajos que realizar. Me he tomado un pequeño respiro para una nueva entrega de Miércoles musicales.

Esta música proviene de una película títulada Love Story de 1970 , un drama sobre dos jóvenes. No la he visto pero sin duda estas navidades tengo que verla, si o si.

¿Alguno la habéis visto? En tal caso, ¿Qué os ha parecido?

En cuanto la vea os diré que me parece.


¿No os parece preciosa?

Ays…me encanta.

Saludos,Ani.

12 dic. 2010

Crónica presentación 2x1 en Valencia

Hola,

Un día de sol, risas, libros, paseos, fotografías… Lo que se llama un día perfecto. Yo solo me voy a remitir a los hechos de la mañana que es cuando se realizo la presentación.


8:00 – Suena el despertador. No quiero despertarme por dos motivos, el primero es que tengo sueño y quiero seguir durmiendo, y el segundo se estoy muy cómoda y calentita entre las mantas.

8:30 – Ya estoy vestida y preparada para irme. Mi hermana y yo nos vamos al punto de quedada, nos espera una amiga.


9:20 – Estamos en el tren camino a Valencia. Finalmente me acompañan mi hermana, dos amigas mías y la niña de una de estas. Es más bonita mi nena. ^_^

10:43 – Hemos llegado a Valencia. Cogemos el mapa y tranquilamente, parándonos en más de una tienda nos dirigimos en busca del lugar de la presentación.

11:45 – Después de una pequeña discusión sobre quien tenia razón en la lectura del plano hemos encontrado el lugar.

12:15 – Nos hemos ido a dar una pequeña vuelta y regresamos a Bibliocafé. Me voy con la niña a leer libros infantiles para ella. Es una futura lectora.


12:35 – (Hora aproximada) Llega Moruena Estríngana, Dianna ya se encontraba en el lugar cuando volvimos al lugar. Empieza la presentación.
Y ahora,disfrutad de los videos e imágenes.




Moruena nos enseña el collar que saldrá en el próximo libro.


Las tazas que se sortearon. ¡Enhorabuena al nº2!


Dianna M.Marquès.

El colgante anterior más cerca.

Moruena Estríngana y por segunda vez ahí me tenéis.

Mi libro firmado.
El marcapáginas de Evelyn.

Si queréis ver las fotos más grandes solo tenéis que pinchar sobre ellas.
En esta ocasión no pude ir a la posterior comida porque mis amigas querían irse a dar una vuelta, espero que haya una próxima ocasión. De todas formas me lo pase bien en la presentación y pudo hablar con Moruena, tenía ganas de conocerla, y complete el día disfrutando de la ciudad con mis amigas y la peque.

Saludos,Ani.

10 dic. 2010

Mañana viaje y hoy post variado

Hola,

Desde que supe de la presentación de la escritora Moruena en Valencia ya han sido varios los post recordando ese echo. Hoy no será diferente, último recordatorio y alguna que otra cosilla más. Voy a ser pobre en palabras porque tengo otras cosas que preparar y un libro que acabar.

  • Datos de la presentación:
Día:
11 de Diciembre

Hora:
12:30h

Lugar:
Valencia.

Donde:
Bilibocafe: Estamos en la zona de Mestalla. Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 21:30, Sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30, Domingos de 11:00 a 14 hrs. Para venir os recomendamos un paseíto andando o en bici: Valenbisi. Estación nº 79 AVDA. ARAGON II - Esquina Ernesto Ferrer y el transporte público: Metro Aragón – Salida Avda. Suecia- y autobuses 10, 12, 41, 79 y 80.

Web:
_____________________________________________________
_____________________________________________________


 
Saludos, Ani.

7 dic. 2010

Aunque nunca tengo suerte, yo seguiré intentándolo

Hola,
Estoy enfadada, muy enfadada por asuntos que tienen que ver con el blog y otros tantos sobre diferentes motivos que no vienen al caso. De todas formas, estoy un poco harta de que me tomen al pito sereno. Por cierto, no soy INVISIBLE. Un sentimiento que aunque la mayoría de las veces me es sumamente agradable, en otras ocasiones no me hace ninguna gracia.
Y después de este rápido desahogo voy a otros temas que seguro os interesaran más que mis problemas.
 







Si queréis participar para conocer las bases de los concursos solo tenés que pinchar sobre los títulos.
¡SUERTE A TODOS!

Saludos,Ani.

6 dic. 2010

Chat Live: ¡¡Jornadas de Puertas Abiertas en la Academia!!

A partir de mañana y con motivo de la salida del último libro, la Academia abre las puertas de su chat hasta el día 19 de Diciembre para que podáis compartir la experiencia de leer el libro juntos.

¡¡Atención alumnos incautos, los spoilers ESTARÁN PERMITIDOS!!
 

Fuente: Facebook Vampire Academy Spain.

Saludos,Ani.

3 dic. 2010

New Banner From... [Editado]



Desentumeciendo los helados que tengo por dedos.


Y este es un post simple para un día sin ganas de otra que no sea acurrucarse en el sofá envuelta en un millón de mantas.

Por lo visto los dedos no son lo único que tengo congelado.
Ahora edito el post y añado un segundo banner. 
 


 
 


Saludos,Ani.

1 dic. 2010

Miércoles Musicales (3) Sonrisa ~ Ana Torroja

Hi,

Con una sonrisa a pesar del día que he tenido, con ganas de que llegué el puente y poder sentarme relajadamente ante la pantalla del ordenador sin pensar en el tiempo que pasa. Os dejo un nuevo capítulo de Miércoles Musicales.

¡¡Ante los malos momentos de la vida, SONRIE!!





Sonrisa, Ana Torroja.
Enciendo velas en la madrugada,
voy deshojando flores en mi almohada,
mirando al techo me dejo llevar a otra realidad.

Y observo el sol que entra por mi ventana,
que me despeja y renueva mis ganas,
miro al espejo y me pegunto que me espera fuera.

Y siento todo tan brillante y tan magnético,
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe
hoy que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj

Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.

Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.

No quiero dejar nada por sentir,
ya sé quien soy.

Y salgo a pasear entre la gente,
y juego a imaginar de donde vienen,
y me enamoro de cada rincón
dejando al corazón volar.

Y extiendo la ciudad mirando al frente,
esta mañana el mundo es diferente,
descubro tantas cosas que no vi por no quererme…

Y siento todo tan brillante y tan magnético,
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe
hoy que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj

Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.

Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.

No quiero dejar nada por sentir,
ya sé quien soy.

Y al fin se que amanece y me respira la mañana,
deshacer las vendas que ocultaban mi mirada,
no quiero que la prisa me obligue a no ver nada,
por fin la lluvia me toca…

Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.

Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.

No quiero dejar nada por sentir,
ya sé quien soy.

Saludos, Ani.