27 nov. 2010

Presentación en Valencia.

Tengo muchas reseñas pendientes, que quier hacer pero sin embargo no tengo tiempo. Miles de libros que comprar y otros tanto por leer, pero el tiempo se va tan rápido. No me da ningún respiro y hasta el puente seguramente no habrá un post decente.

De momento os dejo buenas noticias para aquellos que no lo sepáis. Yo iré seguro, esperemos que no pase nada que me lo impida. Por si las moscas, toco madera.
¿Podréis ir?
¡¿Si?!
¿No?

  • Día:
11 de Diciembre

  • Hora:
12:30h

  • Lugar:
Valencia.

  • Donde:
Bilibocafe: Estamos en la zona de Mestalla.
Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 21:30, Sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30, Domingos de 11:00 a 14 hrs.
Para venir os recomendamos un paseíto andando o en bici: Valenbisi. Estación nº 79 AVDA. ARAGON II - Esquina Ernesto Ferrer y el transporte público: Metro Aragón – Salida Avda. Suecia- y autobuses 10, 12, 41, 79 y 80.

  • Web:
 http://www.bibliocafe.es/


Saludos,Ani.

15 nov. 2010

Rubí de Kerstin Gier


  • Ficha técnica:
Título: RUBÍ
Autora: Kerstin Gier
Sello: Montena
Colección: Ellas
Edad: A partir de 14 años
PVP: 17,95€
Encuadernación: Trade TB con solapas
Formato: 150 x 215 mm
Número de páginas: 368
Fecha de publicación: 8 de octubre de 2010
Traductor: Lluís Miralles de Imperial Llobet


El concepto de «chica normal» no aplica para Gwendolyn Sheperd, por mucho que ella intente llevar una vida de adolescente corriente y moliente.

Y no aplica porque no es fácil mantener la ficción de normalidad cuando vives en una imponente mansión londinense y perteneces a una familia en la que algunos miembros heredan un gen que permite viajar al pasado…

Afortunadamente para Gwen, todas en casa (su estirada abuela Lady Arista Montrose, su insufrible tía Glenda, su atolondrada tía abuela Maddy, incluso su madre) parecen convencidas de que la heredera del gen en cuestión es su prima Charlotte, quien lleva años preparándose para el día D. De hecho, todo indica que el salto de iniciación se va a producir de un momento a otro porque la elegida sufre los mareos que, dicen, anuncian el viaje…

Claro que ella tampoco se encuentra demasiado bien. Y cuando todos están mirando hacia Charlotte, ¡la que se traslada al pasado es la propia Gwendolyn! ¡Ella es el Rubí del que la profecía dice que cerrará el «Círculo de los Doce»!

¿Qué le toca hacer? Lo más urgente es, y no resulta nada fácil, aceptar su destino. Y viajar al siglo XVIII para afrontar al temible Saint Germain, alquimista en posesión del secreto de la telequinesia.

La misión consiste en recomponer el hilo de la historia oficial del Círculo, interrumpida por una viajera anterior que desconfiaba de las intenciones de quienes lo gobiernan. Pero pronto las certezas heredadas se tambalean y Gwen, acompañada del undécimo viajero en el tiempo, el ¡¡¡guapísimo!!! Gideon, se ve embarcada en una aventura incluso más emocionante que una azarosa carrera a través del tiempo...


Rubí es la primera parte de una trilogía que se completa con Zafiro y Esmeralda. 
  • Opinión personal: 
Desde que en el colegio me obligaron a leer un libro sobre viajes en el tiempo, soporífero y que en vez de acercarnos a la literatura más bien nos alejaba, he repelido cualquier libro que tuviera algo que ver con esta temática. Este es el segundo libro este año en el que he disfrutado de los saltos al pasado. El primero,y que por cierto os debo la reseña,ha sido el de Prada y Prejuicio de Mandy Hubbard.


Rubí se sale fuera de lo normal, no hay nada de maquinás en el tiempo, ni gente que se meta algún castañazo y ¡PUM!. El echo de que la protagonista posea un gen del tiempo es algo nuevo que hasta este momento a nadie se le había ocurrido,o al menos nadie ha escrito.(EDITO: Si que había algo similar. Lo del desorden genético que le permite viajar en el tiempo aparece en "The time traveler's wife" de Audrey Niffenegger. Gracias a Papalbina.) Este gen fue uno de los que me animó a leerme el libro, sentía curiosidad por saber como funcionaba. Y para que voy a negarlo, ha sabiendas de que habría amor de por medio definitivamente no pude decirle que no.


Gwendolyn Sheperd es una joven que ha vivido siempre a la sombra de su prima Charlotte, que supuestamente es la portadora del gen, y por sino fuera suficiente su prima es la típica chica perfecta. Lista,agradable...y me permito añadir que un tanto arrogante,esa es la rabiosa prima Charlotte. Se nota que no es mi personaje favorito, pero los momentos en los que sale a veces deseaba hacerla desaparecer, no me gusta ese tipo de personas que se creen tan superiores a los demás. Por contra Gwendolyn es lo más parecido a una chica normal, algo que por supuesto no és, se pude decir que es una chica comprensiva, y creo que puedo tomarme el derecho de decir que no le gustan los cambios. Pero claro, en cuento se vive ciertos cambios luego incluso nos puede gustar, y esto mismo es lo que le pasa a ella cuando descubre que es una de las viajeras. Primero no es que le hiciera mucha gracia pero luego le va pillando el “gustillo”. Por suerte nuestra protagonista no está sola, su inseparable amiga Rachel siempre está con ella para todo lo que necesita. La familia de Gwendy tampoco es del todo “normal”, pero eso os dejo que lo descubraís vosotr@s mismos. Y el segundo protagonista que acompañará a Gwen en los viajes al tiempo es el el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo. Añadir que él es el undecimó viajero del tiempo.

Las chispas del amor saltaran, dejando atrás las fronteras del tiempo.

GyG


Esta es de esas historias que cuando empiezas no puedes acabar, me atrapaba de una manera que en ocasiones me resultaba imposible separarme más de dos segundos del libro. Al tratarse de una trilogía, esta claro que el primero siempre es tipo introductorio (Haber, que no estoy diciendo que todas las trilogías sean así. >.<). En este se empieza a conocer todo el secretismo que envuelve a los viajeros del tiempo, la familia de Gwendolyn y la historia de Lucy. Otro de los personajes que conoceremos, pero para mi gusto demasiado poco. Secretos, personajes de lo más dispares, magia extraña (por si no es suficiente lo de los viajes en el tiempo), persecuciones... y por supuesto la florecilla del amor empieza a abrirse. Para mi las mejores partes sin duda son cuando viajan al pasado, yo misma deseaba poder ir. Es una historia muy bien estructurada y explicada, no va ni demasiado rápida, ni demasiado lenta. Las explicaciones pertinentes se entienden bien sin que te líes, tampoco se te hacen pesadas.

Recapitulando: Es una historia de secretos, persecuciones, viajes en el tiempo, el comienzo de un amor... que envuelve al lector desde la primera hasta la última letra. Con unos personajes de lo más dispares y algunos intrigantes.

Y con letras grandes puedo decir:

ME HA ENCANTADO *o*

Es una lectura que recomiendo encarecidamente.
 
  • Puntuación:

En realidad le pondría un 4'5, pero voy a dejarlo así.
Si el segundo supera a este se lo acabare pondré.

  • Algo sobre la autora:
Kerstin Gier nació en Bergisch Gladbach (Alemania) en 1966 y es licenciada en pedagogía.

Su primer libro, Hombres y otras catástrofes (1995) fue un inmediato éxito de ventas en su país natal, tanto que tuvo una segunda vida en la gran pantalla.

Desde entonces, Kerstin ha desarrollado una carrera triunfal, hecha de libros de literatura infantil y juvenil y novelas para jóvenes adultos, con grandes dosis de romance y pensadas para un público fundamentalmente femenino. Pero no sólo alemán: sus libros han sido traducidos ya a 21 idiomas.

Premiada con el DeLIA (Mejor novela de amor en lengua alemana) en 2005, Kerstin vive con su marido y su hijo en un pequeño pueblo cercano a su ciudad natal.

Saludos,Ani.

14 nov. 2010

IMM # 4 : Libros veraniegos, olvidados, retomados y ansiosos por ser leídos.

 Perdida entre las ganas de ir y la mala sensación de que al final no podré. Porque un miércoles...porque vida eres tan complicada.

IMM # 4

  • Rebelión ~ Arthur Jeuffosse
  • El círculo de fuego ~ Marianne Curley
  • Carpe Jugulum ~ Terry Prachet
  • Tres deseos ~ Jackson Pearce
  • La isla de los delfines ~ Scott O'Dell
  • Rastro ~ Maggie Stiefvater
  • Canciones para Paula ~ Blue Jeans
  • Prada y  Prejuicio ~ Mandy Hubbard
  • Los hijos de las Tinieblas ~ José Antonio Cotrina
  • El club del pudín ~ Milly Johnson (Gracias a Versátil)
  • Beso Mortal ~ Michele Hauf 
  • Amante Enemigo ~ Bonnie Vanak
  • Peligrosa Tentación ~Kathleen Korbel
  • Vampire Academy ~ Richelle Mead
  • Vampire Academy. Los sangre azul. ~ Richelle Mead.
  • Los juegos del hambre. ~ Suzanne Collins.
  • Los juegos del hambre II. En llamas~ Suzanne Collins.
  • Los juegos del hambre III. Sinsajo. ~ Suzanne Collins.
Saludos,Ani.

12 nov. 2010

¡¡¡TONYA HURLEY EN ESPAÑA!!!

¡¡¡¡¡AHHHH!!!!!

Que ilusión, ¿cierto?

A sido nuestro Cazador de libros favorito, Javier Ruescas, el que nos ha dado esta magnifica noticia. Y yo ahora me hago eco de ella. Y ahora, os adjunto la imagen con fechas, hora y lugar.

Pincha sobre la imagen para ampliarla.

¿Habra quedada en Valencia?
 Espero noticias de los blogs de la C.Valenciana. ^_^

Saludos,Ani.

11 nov. 2010

"Rebella" de Montena

Ella te explicará todo lo que siempre quisiste saber sobre el amor y sobre el sexo. Porque todas las adolescentes han necesitado en algún momento una amiga como Rebella.


Una amiga a la que no le da corte abordar esas cuestiones de las que los adultos huyen, que habla de todo sin pelos en la lengua, sin resultar pedante, ni ser sentenciosa.

¿Por qué enamorarse es tan sencillo y difícil a la vez?


•¿Qué hay que saber para afrontar la primera vez?


•¿Qué hacer si has perdido la chispa con tu novio?

•¿Cuáles son los métodos anticonceptivos más seguros?


•¿Cuándo deberías ir al ginecólogo?

El libro es una guía con más de 200 consejos y definiciones organizados por orden alfabético, desde la A (ABLACIÓN) hasta la Z (ZONAS ERÓGENAS), un amplio, detallado y documentado catálogo de consejos sentimentales y descripciones pormenorizadas y esclarecedoras de asuntos sexuales que preocupan a las adolescentes.


¿Quién es Rebella?
 
Es una adolescente práctica, segura de sí misma. Tiene 16 años y comparte con las otras chicas una serie de preocupaciones y algunas certidumbres: que los padres no siempre quieren-saben-pueden hablar de según qué cosas; que el cole o el instituto no es el mejor sitio para abordar ciertas cuestiones; que el primer amor es un trago, un terremoto; y que cuando necesitas saber más, nunca hay nadie cerca dispuesto a ayudar.

Y como te entiende, sabe lo que necesitas. Y como sabe lo que necesitas, te ayuda a atravesar esa selva emocional que es la adolescencia. Lo hace de la manera más simple, y a la vez más compleja de todas: hablando libre y responsablemente del sexo, el amor, la pasión, el aborto, el abuso o la homosexualidad.

Porque, como dice Rebella, lo importante es vivir con los ojos bien abiertos, bien informadas y decididas.


A la venta el 12 de noviembre

Rebella de Montena

«Lo importante es vivir con los ojos bien abiertos,
bien informadas y decididas.»




Saludos,Ani.

9 nov. 2010

Express

¡¡CORRE,CORRE!!

Quedan pocas horas para que consigas:
Visita Mientras Lees y enterate de todo.

Saludos,Ani.

8 nov. 2010

De tout un peu. ~Mas o menos~

Hola,

Fin de semana escalofriante entre vampiros, locos, maníacos y infinidad de monstruos. Perseguidas hasta el lejano oeste, el cálido mediterráneo, la exótica polinesia o la antigua china. Creo que no hace falta que diga mucho más para que sepáis donde he ( and family ) estado perdida estos tres últimos días.

Y ahora convertida en una zombie, con el cerebro atrofiado y casi arrastrando su maltrecho cuerpo, voy a ir directa al meollo de las cuestiones.
 _______________________________________________
  • I'm very happy!!
Gracias a todos aquellos que me seguís, leéis o criticáis. Lo normal que se dice, el blog no tendría sentido sin vosotros y esa es la única VERDAD.


Gracias por esos...
seguidores de blogger.



Y esos...

seguidores de twitter.
 
  • Rebelión segunda parte de Lágrimas oscuras.
Finalmente se sabe cuando saldrá Rebelión, la segunda parte de la Trilogía Amazonas, este mes de noviembre (aunque sin fecha exacta) podremos encontrar en nuestras librerías este esperada segunda parte.


- Aquí podéis encontrar la reseña del primer libro "Lágrimas oscuras" , fue la primera reseña del blog.

El ejército de mujeres soldado había conseguido medirse con las falanges atenienses a las mismísimas puertas de Atenas.

Un batalla infernal que no podría concluir.

Al mismo tiempo que ésta se producía, las tropas de Argos llegaban hasta la entrada al nido de las amazonas, la mítica Temíscira. Las mujeres soldado habrían de regresar a marchas forzadas para defender a sus hijas, sus casas y todo cuanto habían logrado construir.

Según el historiador griego Heródoto (484-426 a. de C.) las amazonas vivirían los peores momentos de su historia junto al rio Termodón. Tras sufrir los hechos en los que se ambienta la novela, navegarían hacia un destino para ellas desconocido. Extrañas tierras que Heródoto sitúa junto al lago Mayátide, el territorio de los escitas libres.

  
  • Primeros capítulos.

El 12 de Noviembre sale a la venta Rebella de Julia Weidner, una guía para chicas, con toda la información sobre amor y sexo que deben saber, publicado por la editorial Montena.
 
 
  •  Caja Trueblood.
Pincha sobre las imagenes para agrandarlas.
  • Quedada en Valencia.

Como sabéis el 16 de noviembre podremos disfrutar de la nueva saga de Cassandra Clare, Ángel mecánico.

El domingo 21 de noviembre a las 17:00, han organizado una quedada en Valencia.
Cuyos anfitriones son Loving, Tempe, Anabel y Sergio.

Si quieres mecanizarte toda la información y el e-mail de contacto la podéis encontrar en Fantasía no tiene limites.


4 nov. 2010

Comienza la cuenta atrás...

  • Cuando me alcances, Rebeca Stead. 
Molino. 4 de noviembre.


 
Para cuando empiezan Sexto Grado, Miranda y su mejor amigo, Sal, saben como moverse por su vecindario de Nueva York. Saben a qué lugares es seguro ir, como por ejemplo la tienda de comestibles del barrio, y saben a quién evitar, como el extraño hombre de la esquina.

 
Pero las cosas empiezan a enredarse.

Miranda recibe unas misteriosas notas, y poco a poco se dará cuenta que quién sea que las deja lo sabe todo sobre ella, incluso cosas que aún no le han pasado. Cada nota le hace fortalecer la creencia que sólo ella puede prevenir la muerte trágica de alguien. Hasta que
llegue el mensaje final que le hará pensar que ya es demasiado tarde…

  • El corredor del laberinto, James Dashner



8 noviembre 2010 - Nocturna

 
Memoriza. Corre. Sobrevive.

 
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

 
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

 

  • Cada siete olas, Daniel Glattauer.

Alfaguara. 10 de noviembre


1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía una segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes!

3) ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el viento…? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas…

  • Las dieciséis lunas II: Hermosa Oscuridad, Kami Garcia y Margaret Stohl
10 noviembre 2010 - Espasa


El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

Hay una maldición. A veces la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

  •  Alison Blix, Francesc Miralles 

11 noviembre 2010 - Molino

Alison es una adolescente solitaria que, desde la extraña desaparición de sus padres ―dos arqueólogos americanos― vive aburrida en una mansión. Está bajo la vigilancia de su abuelo, un rico industrial a quien todo el mundo llama Mr. Pinkus. Éste intenta mantener a Alison ―que ha cumplido quince años― alejada de todo lo relacionado con el misterio. Desde que sus padres no regresaron de una expedición en busca de los vestigios de Thule, uno de los mundos perdidos, ha clausurado el estudio de los arqueólogos en el sótano de la mansión…


  • El Círculo Perfecto, Moruena Estríngana

15 noviembre 2010 - Ámbar

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. Sólo hay una persona que puede ayudarlo. Sólo su alma gemela podrá salvarlo. Sólo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.

Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida… ¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...

  • Cazadores de sombras, los Orígenes I: Ángel mecánico, Cassandra Clare


16 noviembre 2010 - Destino
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

  • Ghostgirl III: Loca por amor, Tonya Hurley

17 noviembre 2010 - Alfaguara

Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse al demasiado familiar y horrible sufrimiento de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar.


  • ¿Sabes que te quiero?, Blue Jeans
20 noviembre 2010 - Everest


Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París siguen esperándola a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.
  • Sombra nocturna (Nightshade), Andrea Cremer


24 noviembre 2010 - Ediciones B

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida. ¿El amor prohibido merece el máximo sacrificio?

  • Oscuros: el poder de las sombras, Lauren Kate



26 noviembre 2010 - Montena

Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.

Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...


¿Os ha llamado alguno la atención? ¿Cual esta ya en vuestra lista?


Saludos,Ani.

3 nov. 2010

No me cansaré...

1492
En una parte del mundo que todos conocen, pero que a la vez todos temen…

Petra profirió un último grito antes de sentir cómo su segundo hijo nacía. Esperó entre jadeos el llanto del recién nacido, a quien tenía pensado llamar Peter. Podía oír los débiles resuellos de la niña, que había nacido antes que su hermano, pero no se escuchaba nada más. Solo un angustioso y preocupante silencio desgarraba la habitación.

  • Con estas palabras comienza “El círculo perfecto” .

Un libro que como sabéis, o quizás no, llevo siguiendo sus pasitos desde que lo descubrí por la blogosfera hace poco menos que un año. No viví su concepción ni nacimiento, pero si el tiempo en el que solo se podía comprar vía contacto con la autora, Moruena Estríngana. Y ahora que van a publicarlo y llegara a todos los rincones de la península espero con ansias que llegue el día en que devorare sus letras con ansias y sin apenas respirar.

Y para que se os vaya haciendo la boca agua...


En la página de El reino del águila o Moruena Estringana también podéis encontrar desde hace un par de día el prólogo y el primer capítulo. Como un montón de información, concursos y mucho más.

Así mismo en este blog si navegáis un poco también encontrareis la ficha completa de este libro.

Y recuerda que puedes reservarlo para conseguirlo firmado y dedicado en MIELIBRO hasta el 12 de noviembre.

  • Y ahora no seáis malos y llevaros el botón de la cuenta atrás (sidebar o columna derecha,arriba) a vuestros blogs.


Explicación para aquellos a los que no le funcione este código:

La otra forma es apretando el link de debajo del contador, donde pone Get widget. Eso te llevara a otra página donde veras el contador, a la parte izquierda arriba hay un botón verde que pone Click here to get the code, apretáis y sale un rectángulo con muchos botoncitos. Ahora solo hay que escoger el que queráis, blogger,html... y ya esta.


P.D: Si la cuenta atrás tiene algún problema decidmelo please.