16 jul 2010

Summer Time


Cerramos por vacaciones hasta el 1 de agosto,un día arriba o abajo,al final esa no será la fecha exacta.

A la vuelta contare que tal ha ido todo.

Cuidaros y disfrutad del verano.

Saludos,Ani.

12 jul 2010

Porque los sueños se hacen realidad....

 Todo empezó con la magia.
Dos urnas,dos equipos.
Dos mejillones.
Un pulpo.
Un solo elegido,ESPAÑA.


Después de que la marea tiñera las tierras españolas de color rojo y amarillo. De que España se uniera en uno solo.

Después de tanto soñar.


 Lo consiguieron,lo conseguimos.


¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Felicidades


Saludos,Ani

6 jul 2010

La biblioteca del Mar

Hola,


Hoy no es mi día, ni ayer tampoco lo fue. Estoy cansada y harta de algunas cosas de esta sociedad, como de otras tantas que me hacen mis “amigas”. El día que explote…

Y dejando de lado esos problemas de los que definitivamente voy a pasar, hoy os voy a presentar mi nuevo lugar sagrado a la orilla del mar. No esta tan a la orilla pero esta en la playa.


Biblioteca del Mar

Voy a transportaros a ese lugar, solo poned en marcha el video que he buscado por Internet (ya haré yo uno para que veáis como es aquí la playa) y mirad las fotos.

 

Una pequeña casita de madera en la playa que alberga una pequeña colección de libros para todas las edades. Que además tiene el servicio de traerte los libros que quieres si es posible.


Situada en la playa de Benicassim que pertenece a la comarca de Castellón de la Plana. Donde mi hermana y yo pasamos el verano huyendo del sofocante calor de la ciudad.


 
Los niños pueden disfrutar no solo de libros sino también de cuenta cuentos,con el sonido del mar de fondo.
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Que mejor que entre página y página se pueda disfrutar de las vistas sentados en un pequeño porche.
 
 
Y si el porche esta lleno de gente, pues me voy a leer entre palmeras.
 
 
Y tras este post que parece de un anuncio de vacaciones, la intención es enseñarnos un poco los sitios que frecuentare este verano, me despido.
 
Saludos,Ani.

5 jul 2010

Los Diarios de Carrie - Del papel a la pantalla.

'Los Diarios de Carrie' la precuela de Sexo en Nueva York.

Hace poco salio a la venta el libro "Los Diarios de Carrie" el último libro de Candace Bushnell, la columnista en cuya historia real se basa la saga de Sexo en Nueva York.
Una obra en la que se relata los años de instituto de la protagonista, sus primeros amores y su paso de niña a
mujer.


Y ya se esta hablando del posible reparto de la película que según he leído podría salir para 2012.

Parece ser que la encargada de revivir a una adolescente Carrie sera Miley
Cyrus,según apunta Eonline. De aquí a que en un futuro cercano o lejano cambien de
opinión,no tengo ni idea. Curiosamente la actriz protagoniza un cameo en la secuela que acaba de estrenarse en los cines españoles,Sexo en Nueva York 2.

Hoy por hoy,parece ser que tendremos Miley Cyrus hasta en la sopa,porque a la chica le llueven las ofertas cinematográficas. Por el ciberespacio también se habla de que esta actriz y cantante sera la protagonista de la película Alas,un libro que salio recientemente cuya autora es Aprilynne Pike,donde reencarnara a Laurel.


Retornando a la saga de Sexo en Nueva York.

Lo que creen en Warner es que quien está oxidada no es la saga, sino Sarah Jessica y sus amigas, unas cuarentonas que no consiguen atraer nuevo público, como demuestra que la apertura en los cines de Sexo en Nueva York 2 no haya tenido el éxito que hace un par de años tuvo la primera entrega.


Saludos,Ani.

4 jul 2010

Yo también quiero que "Birthmarked" sea publicado en España.

 La unión hace la fuerza. 

  • ¿A que viene esto?


Hace par de semanas en Juvenil Romántica nos dieron a conocer una novela JR extranjero llamado Birthmarked de Caragh M. O'Brien. Eva Rubio también conocida como Cirial nos  grito bien claro que recomendaba este libro extranjero para el verano.

-Palabras textuales:

Tuve la oportunidad de leer este libro. En un día ya me lo había terminado y necesitaba mucho más. Ahora que llega el verano, quiero RECOMENDAR en letras mayúsculas esta novela como lectura extranjera de verano. Es más, animo a las editoriales a que compren los derechos de esta increíble distopía futurista.

Aquellos que saben inglés y pueden comprar el libro,fabuloso.Pero sigue habiendo un problema. ¿Que pasa con aquellos que de inglés nada de nada? En mi caso aún me defiendo pero tendría que estar diccionario en mano,lo que pienso que es un poco fastidioso.

Bueno,retornando a la frase del principio en base al problema de que el libro anteriormente mencionado este en inglés.

Juntemos nuestras voces en un único cántico:

¡¡Queremos que Birthmarked sea publicado en España!!


Y que mejor manera de apoyar que unirse al grupo en facebook.



  • ¿De que trata el libro?

Después de un cambio climático, en el norte de Unlake superior, un mundo distópico es dividido entre aquellos que viven en la parte interior de la muralla, y aquellos, como la joven comadrona Gaia Stone de dieciséis años, que viven en la parte exterior. El trabajo de Gaia es "avanzar" una cuota de tres niños recién nacidos que serán llevados al Enclave. Sin embargo, todo cambia la noche en la que una madre en medio de su agonía se niega, y los padres de Gaia son arrestados sin ofrecer ningún tipo de explicación. 

Cargando con una fea cicatriz desde su infancia, Gaia se ha vuelto fuerte e independiente, hasta el punto de cuestionarse la sociedad en la que vive. Los esfuerzos de Gaia por salvar a sus padres la llevarán a cruzar la muralla. Sin embargo, los verdaderos problemas comenzarán cuando sea arrestada y llevada a prisión. Su única esperanza es un joven capitán que parece estar interesado en ella
¿Para qué necesitan esos niños? ¿Qué uso les dan?

Una distopía que explora la crueldad, la familia, intrincados códigos, donde solo una chica puede hacer la diferencia y convertirse en una verdadera heroína, sin faltar el amor.



"Caragh O'Brien ha hecho que vea un nuevo mundo que deseo explorar, y quiero compartirlo con todos vosotros."

Booktrailer Fan subido por Juvenil Romántica.


Editoriales,¡¿a que esperáis?!

2 jul 2010

Al rico concurso.

Hola a todos,


Me paso rápido porque me esperan para ir a la playa. .

Arte Literario
  • Se sortean dos libros, por lo tanto habrá dos ganadores, uno por cada libro sorteado. Los libros son:
1. ¡Por qué te pedí casarnos!, de Nicolas Rey


2. No quiero decirte la verdad, de Nell Dixon

Para saber todo lo que tenéis que hacer pincha sobre la imagen.


Luna Lunera




El premio es un ejemplar de Prada y Prejuicio de Ediciones del Laberinto. 

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Solo pinchar sobre la imagen y leer las bases.

Palabras de terciopelo
Averígualo todo pinchando sobre la imagen.




Buena suerte.
Saludos,Ani.

1 jul 2010

Día de cine ~ Del libro a la gran Pantalla

Hola a todos,
Comenzamos el mes de Julio con un día de cine después del estreno el día de ayer de la esperada película Eclipse. Yo no falte a esa cita y pude disfrutar de cada segundo. Pero ya os contaremos que nos pareció,solo me falta que mi hermana me dedique unos minutos de su tiempo para hacer una valoración conjunta. Aunque puedo adelantar que me encanto.


Del Papel a la Gran Pantalla
Trailers próximas películas.



Estreno 23 de Julio



Carlota tiene 16 años y un montón de preguntas en la cabeza. Por eso decide escribir un diario, para poner orden en el caos que la rodea... pero ni su familia llena de problemas, ni sus mejores amigas, ni un fanático del cine, ni el chico de sus sueños se lo pondrán nada fácil...

         
Carlota no sabe muy bien lo que quiere, pero ¿Quién dijo que tener 16 años era fácil?



Estreno 3 de Diciembre.


Más vídeos en Antena3


¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo? ‘Tres metros sobre el cielo’ es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos están dispuestos a encontrarse.
Ella (María Valverde), es una chica de clase media-alta educada en las normas y la disciplina. Él (Mario Casas), es un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos. Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio.
La adaptación del fenómeno literario que supuso la primera novela de Federico Moccia llega de la mano de Fernando González Molina (Fuga de cerebros) y bajo el sello de la productora Antena 3 Films. ‘Tres metros sobre el cielo’ se estrena en las salas españolas el 3 de diciembre de 2010.


 Saludos,Ani.