23 feb 2010

ENHORABUENA MORUENA!!!!!

Hola a todos,


Hoy a sido un día muy largo y cual ha sido mi alegría cuando he entrado en el tuenti y la noticia que tanto tiempo llevaba esperando por fin a salido y es que...

¡¡ "El círculo perfecto" estara dentro de un tiempo en las LIBRERIAS !!


Y esto es posible gracias a la Editorial Ambar.

Para mas información visitad el blog de Moruena Estríngana.

Y una vez mas queda patente que el luchar por un sueño nunca es en vano,tarde o temprano se puede conseguir.

Saludos,Ani

22 feb 2010

IMM: In My Mailbox # 2 ~ Vlog 1

Hola a todos,

Ayer tenia planeado subir una cosita pero por problemas técnicos no pudo ser y como ya dije me tocaría volver a hacerlo desde el principio. Y después de muchos problemas,de muchas tomas falsas y cortes,de muchos quebraderos de cabeza y de dejar que fuera la improvisación la protagonista aquí tenéis...

  EL PRIMER IMM VLOG DE ANI.  

¿Desilusionados?
Espero que no.
Se que hay mala calidad de imagen,iluminación y que la cámara se menea mucho pero no he podido mejorarlo. Me tengo que hacer con una camara mejor. Y en la ultima parte me he acelerado mucho porque se me acababa el tiempo. Perdon por todos esos fallos,la próxima vez sera mucho mejor.Si hay algún fallo mas decidmelo para mejorarlo en un futuro cercano. Y si,tengo una voz rara o al menos eso me parece a mi.

Gracias por verlo y por comentar.
Saludos,Ani.

21 feb 2010

Regreso fastidiado,NOOOO!!!!Tendre que dejar la sorpresa para mañana.

Hola a todos,

Seguramente ya pensabais que no regresaría,pues no,aquí estoy de nuevo. Y para este regreso traía algo nuevo,pero ha habido un problema y me tocara hacerlo mañana!!!!JOOO...Con lo que habia costado hacerlo,he tenido unos cuantos fallos pero la próxima vez tendre en cuanto un detalle por el cual se me ha fastidiado todo.

Y después de la sorpresa que tocaba pero que veremos mañana os anuncio que en el blog de Moruena Estríngana,ha subido un nuevo capitulo de Me enamoré Mientras Dormía. Octavo capítulo.  
 
 
 
 
 
Saludos,Ani.

12 feb 2010

Semana Romántica II

Hola a todos,

Hoy os traigo una nueva entrada sobre “Semana Romántica”. En principio no iba a subir nada porque he estado todo el día fuera de casa y realmente no he tenido tiempo de nada que no fueran las clases,el horario de este semestre es un poco...y claro esta tengo sueño. Pero bueno,tengo que organizarme un poco,esta es primera semana después de exámenes y estoy que si me cambio esta asignatura,que si tenemos que hacer un hoja de grupo,etc. Hoy en vez de una historia dejo una canción que a mi me gusta mucho.

 
Saludos,Ani.

10 feb 2010

Reseña Bel: Amor mas allá de la muerte.

Hola, hola! Aquí de nuevo me encuentro, pocos por no decir nadie me conocéis. Así que me presento, Salamandra a vuestra disposición. Espero ser mas activa ya que por algunas causas me hallaba entre la vida y la muerte por llamarlo de alguna manera. Y ya echa la presentación vayamos a lo principal.

 Mi ultima adquisición ( mas bien me lo regalaron) fue este libro del cual os traigo una reseña bien calentita, hace poco que termine este fabuloso libro.


Título:  Bel: Amor mas allá de la muerte.

Autora: Care Santos

Editorial: Ediciones SM

ISBN: 978-84-675-6523-5

Precio: 17'95

Sinopsis:

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo.
Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños.
No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo;
aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.


Páginas web de interés:


Puntuación:


5/5

Booktrailer:




Opinión personal:

Sin Spoilers


Todo comienza con Bel una chica de 16 años que ni por asomo se imagina que todo no es lo que parece y que ese todo desaparecerá. Ese personaje me encanta puesto que me he llegado a identificar en algunas ocasiones con ella y mas ante alguna situación que vive a lo largo de la historia y que no revelare. También nos encontramos con Isma, el novio de Bel, el chico se encuentra en el hospital pues por un accidente esta en el sueño del….coma. No puedo opinar mucho de este personaje puesto que en su estado ha sido poco participe sino fuera por Bel. Y otro de los personajes mas importantes y que sin el cual no vería mucho sentido a la historia es Amanda, la mejor amiga de Bel, una chica que puede tener a cualquier chico y que sin embargo se encapricha de lo que no puede ser suyo. Decir que odio con toda mi alma este personaje y los que habéis leído el libro sabéis el motivo.

Dentro de la trama principal se desencadenan otras historias como la de los padres de Bel o Alma, por decir algunas. La de esta ultima me habría gustado que se trabajara con mas profundidad y es que ella es encantadora. Además de que me divierte mucho su querido amigo.

Aunque podría tirarme un buen rato opinando sobre este maravilloso libro que me a trasportado a un mundo tan vivo y muerto a la vez lo único que puedo decir es que me ha encantado su trama, sus personajes y cada uno de los lugares en donde se escenifican.

Resumiendo: Es un libro que consigue atrapar entre sus paginas a todo aquel que posa sus ojos sobre las letras, que vivas escenifican una historia de amistad, dolor, traición, venganza y amor mas allá de la muerte.


Siento que la opinión personal sea tan pobre, uno podría poner spoilers pero no los pongo por el simple motivo de que no me gusta revelar cosas y mas sabiendo que podría chafarle la sorpresa del libro a otros y dos porque mi mente no esta presente, digamos que se ha ido de vacaciones. Pero prometo que poco a poco pondré mejores opiniones.


Saludos y besos, la soldado Salamandra ^.^

9 feb 2010

Semana Romántica

Hola a todos,

La cuenta atrás para el día de los enamoradas ha empezado y en EDP queremos dejarle un rinconcito para celebrarlo a nuestra manera. Cada día subiremos algo relacionado con el amor,puede ser un video,una historia,ambas o fichas de libros de esta temática. Hoy no he tenido tiempo para currármelo por lo que subiré una pequeña historia,aviso que no esta escrita por mi. Aquí os la dejo y nos veremos mañana que ha sido un día largo y tengo mucho sueño.

 AMOR Y DESTINO


Una noche yo estaba de fiesta con mis amigas, yo no me podia imaginar para nada que esa noche iba a ser el principio de una bonita, triste y corta historia de amor. Pues entre copas, risas, y gente alli conoci al que iba a ser el amor de mi vida. El me miro y me sonrio y yo le correspondi y no tardamos en empezar a hablar y a bailar, a primera vista vi algo en el que me atraia y no sabia el que, pienso que a el tambien le atraje por que en un gesto de atrevimiento me pidio que le diera un beso, yo no sabia que hacer y lo primero que se me paso po la cabeza fue darle un beso en la frente, jeje!! el se quedo muerto y muy sonrojado y yo no pare de reir, ese fue nuestro primer BESO, el y yo hablamos poquito mas y no nos volvimos a ver hasta unos dias despues que coincidimos por que fuimos a cenar con una amiga en comun de ambos, esa noche se cruzaron miradas que hablaban por si solas pero ninguno de los dos nos atreviamos a decirnos nada, dias despues volvimos a quedar para ir otra vez a cenar y esa noche entre nosotros hubo una larga conversacion y nos fuimos conociendo muy profundamente y cada vez lo ibamos teniendo mas claro de que estabamos hechos uno para el otro, tanto asi que al dia siguiente volvimos a quedar al dia siguiente, esa noche nos declaramos y ahi empezamos una relacion de pareja.


Yo me sentia muy contenta y cada vez iba sintiendo quel el amor se iba apoderando de mi corazon y extendiendo por mi cuerpo y lo mejor de todo era que estaba correspondida, mi chico estaba muy enamorado de mi, eramos muy felices, lo nuestro era que siempre ibamos a estar juntos y que nada ni nadie nos separaria. Pasabamos dias y dias juntos, yo no podia estar sin el y el sin mi, siempre deseando que llegara la tarde para vernos y los fines de semana para salir de fiesta e ir al lugar donde nos conocimos. A ojos de los demas eramos una pareja ideal, por que nos entendiamos, nos respetabamos, nos queriamos, nos amabamamos, yo me sentia orgullosa de sentirme queria de aquella manera y de que me quiesen por lo que soy, no por como soy.


Un fin de semana aprovechando que habia puente pues unas amigas, mi novio y yo pues nos fuimos a un apartamento, al cual el llego un dia mas tarde por motivos de trabajo, pero lo importante ahi fue que ibamos a estar juntos, pero jamas se me paso por la cabeza lo que esa noche nos iba a suceder. Estabamos todos juntos en el apartamento con risas, fiestas y preprarandonos para salir de fiesta y asi encontrarnos con el resto de nuestros amigos, pues pasada la media noche nos dispusimos a salir del apartamento y nos fuimos camiando a la disco donde nos conocimos.


El y yo como siempre nos quedabamos atras porque ibamos hablando, besandonos, cojidos de la mano y…… en un cerrar de ojos no lo oí hablar y no lo tenia en mi mano, oy un ruido tremendo y cuando gire mi cabeza era el, mi novio se habia desmallado, no reaccionaba, le costaba respirar, me puse muy mal y perdi un poco los papeles, cuando me quize dar cuenta estaba en un una habitacion y dos personas comunicandome de que mi novio habia fallecido, que no pudieron hacer nada por el. Yo no me lo podia pasar a creer, rompi a llorar, no me podia creer que el amor de mi vida se habia marchado y que no iba a regresar, que siempre me decia que ibamos a estar juntos y que nada ni nadie nos separaria, pero el destino quizo hacerlo asi, la muerte le sorprendio y me lo arrebato.Yo me preguntaba ¿que iba a ser de el? ¿donde estaba? ¿que ina a ser de mi?¿que le iba a decir a su familia?, no tenia ninguna explicacion a todo aquello.

Cuando por fin cogi conciencia de todo aquello, yo me encontraba junto a el, en una habitacion llena de coronas de flores y el en el centro metido en una ataud, yo le hablaba le decia que lo amaba y le reprochaba el que me hubiera dejado de la manera que lo hizo, aun no me lo creia. Llego el momento de enterrarse yo no podia dejar que lo llevaran sin poder despedirme de el, entonces me diriji a el y le recorde que nuestro primer beso fuen en a frente y que nuestro ultimo beso tambien seria ahi, pues sin mas se lo di, un beso lleno de amor y dolor. Senti rabia, impotencia, veia como se marchaba y yo sin poder hacer nada por el, y la tristeza abundaba en mi cuerpo y sentia que podia conmigo y recorde una frase que el me decia mucho, me decia que si yo estaba triste, el tambien lo estaria. y una pequeña sonrisa se reflejo en mi cara, iba dedicada a el.

Hoy por hoy no puedo olvidarlo y su presencia la noto y esta ahi en el cielo, cierro los ojos y lo veo a el, oigo su sonrisa y noto sus abrazos. Aunque no este en cuerpo esta en alma y que me esta protegiendo y acompañando donde quiera que voy. El amor quizo que nos unieramos y el destino se encargo de separarnos, que su destino fuese el cielo y el mio la tierra, pero no pudo con nuestro amor.

Buenas noches,Ani.

8 feb 2010

Concurso Especial San Valentín en Versátil: gana un ejemplar de Química Perfecta

Hola a todos,


De nuevo me tenéis por estos mares. El ambiente rezuma amor por todos lados y es porque San Valentín anda cerca. Y por este motivo la Editorial Versátil realiza un concurso.


Para celebrar el 14 de febrero, día de los enamorados, Ediciones Versátil os propone un concurso muy sencillo. El ganad@r se llevará un ejemplar de "Química Perfecta", de Simone Elkeles.
Pero teneís que estar registrados en el foro,click.
La duración del concurso será desde hoy hasta el mismo día 14 de febrero a las 00:00 horas.



BASES DEL CONCURSO:
- Todos los participantes deberán escribir como comentario a esta noticia, una declaración de amor en la que aparezcan las palabras “química perfecta”, por ejemplo, la declaración de Versátil sería: “Tú y yo tenemos química perfecta”.

- Se deberá tener en cuenta que las declaraciones que pedimos no son relatos y, por lo tanto, su extensión debe ser moderada (250-300 caracteres a lo sumo).

- Todas las declaraciones (que no los datos privados), automáticamente, se harán públicos como comentarios en la noticia del concurso, con el fin de que no se repitan mensajes y se puedan apreciar las respuestas de todos los participantes.

- Cada participante podrá enviar cuantas declaraciones quiera, siempre y cuando sean enviadas en comentarios diferentes (pues si no, sólo contaría la primera frase que hubiera) y cada uno de ellos debidamente cumplimentados.

- El ganador será el mensaje más original y creativo.

- Tras el fallo del jurado (designado por Ediciones Versátil) le será comunicado a la persona afortunada vía mail, y luego de forma pública mediante nuestra web.

- Cualquier participante que no se atenga a las especificaciones anteriormente mencionadas, será descalificado de inmediato.


"Me enamoré mientras dormía" de Moruena Estríngana.

Hola a todos,

Después de las duras semanas de exámenes llega de nuevo la calma. Lo que ahora toca es retomar las lecturas,preparar las reseñas de algunos libros y  alguna que otra cosa que todavía es una sorpresa o un proyecto,ademas tengo una sección que anuncie sin estrenar.

Pero lo que me trae aquí es un jugosa nueva sección. En el inmenso mundo de Internet hay blogs prácticamente sobre todo tipo de temas,de literatura,de música,cine...y también de historias. Blogs en donde la gente sube sus historias,pues al igual que tengo un apartado para blogs de literatura o también conocido como afiliación pues he dejado un espacio aparte para las bloghistorias.

¿Donde se encuentra esta sección?

Muy sencillo,lo podréis encontrar en dos sitios. O bien vais directamente a la barra del menú donde pone secciones o en la misma barra en la que pone Blog se abrirán una serie de pestañas pues donde pone Blognovelas podréis acceder también. No tiene perdida.

 ¿De quien y cual es la primera blognovela?

De...
*redoble de tambores*


Moruena Estríngana
"Me enamoré mientras dormía"

Sinopsis:

Han pasado tres años desde que desperté del coma. Pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿El que?

Eso sin olvidar que mi mundo es un caos;

Mi madrastra quiere destruir mi vida lejos de lujos y gente superficial.

Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa.
El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.

Y lo que es peor de todo:

Me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible y que si mi padre se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él.

Incluso volver a meterlo en la cárcel.

Mi vida no podría ser peor...¿O si?

Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero donde?


  • Capítulos subidos hasta ahora:


  • ¿Donde puedes encontrar información sobre ella o sus libros/historias?


Si tienes un blog en el que cuelgas tus historias y quieres que las anunciemos y que cuelgue los links de los capítulos aquí contacta conmigo en:
ejercitosdepapel@gmail.com

Si quieres ver como se pondria,Click.

6 feb 2010

Reseña "La bella de la bestia" de Hannah Howell

Hola a todos,

Algunas personas aprovechan las rebajas para comprarse montones de ropa,pues yo no. En contra de todo eso lo que yo hago mas es buscar las diferentes promociones o rebajas que los grandes almacenas hacen de los libros. Y en una de estas búsquedas por un precio muy económico encontré un libro que me ha encantado y del cual voy a subir la reseña.
Romántica Adulta
Título: La bella de la bestia
Autora: Hannah Howell
Editorial: Manderley
Género: Histórica/Romántica
Páginas: 402
Cubierta: Tapa dura
Precio: 16'50 €

Sinopsis:

Una pasión oculta y un amor imperecedero.

Gytha es una joven de belleza espectacular cuyo destino es casarse con el heredero del señorío de Saiturn, pero la víspera de su boda le anuncian la muerte de su prometido, un hombre a quien apenas conocía. Ahora debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un caballo curtido en mil batallas a quien apodan el Diablo Rojo…

Thayer no muestra el menor interés en ese matrimonio, pues las heridas de tanto batallar le han deformado el rostro y ya sufrió un desengaño amoroso, pero ni siquiera el Diablo Rojo puede romper el contrato matrimonial firmado por su padre adoptivo hace años, y pronto se encuentra casado con una mujer cuya belleza exquisita y dulce inocencia le dejan intrigado, pero ¿será capaz su nueva esposa de ir más allá de las cicatrices para encontrar la pasión oculta y el amor imperecedero que se ocultan en el interior del caballero?

Lee el primer capítulo
(Fuente: Universo Romance)

Puntuación:

3'5/5

Opinión Personal:
SIN SPOILERS

A mi es un libro que me ha gustado mucho,de rápida lectura. La autora ofrece al lector una historia ambientada a mediados del siglo XIV llena de acción,romance y ternura. En esta historia la autora aposto por unos protagonistas realistas en muchos aspectos de la vida en esa época como los matrimonios de conveniencia,los hijos ilegítimos...Enfocado desde un punto de vista algo edulcorado y tierno con el que consigue dejar un buen sabor de boca.

Como bien señala el titulo en esta historia nos encontramos con dos protagonistas totalmente diferentes aparentemente. Por un lado nos encontramos a la pequeña y bellísima Gytha y por otro lado,al gigantesco y poco atractivo Thayer. Sin embargo estas diferencias se quedan en el plano superficial ya que en el fondo son personas que buscan lo mismo que su pareja aunque en el fondo no se den cuanta o no quieren admitirlo.

Los dos protagonistas se ven abocados a un matrimonio de conveniencia,a Thayer le pilla por sorpresa y en parte tiene miedo de que su joven prometida le haga daño como en un pasado le hicieron,por eso mismo teme mostrarle en todo momento lo que siente. Por su parte la joven Gytha desde el momento en que le vio siente una atracción por el que sera su marido y tratara de romper el muro que el construye entre ambos,a pesar del cariño con el que la trata.

A parte de la historia entre Gytha y Tayer llena de conflictos por culpa de terceros hay una historia secundaria entre el amigo del guerrero llamado Roger y la prima de Gytha.Se trata de una historia muy superficial y secundaria que en mi opinión ha sido prácticamente desaprovechada ya que sólo vas conociendo información de ella a través de las confidencias que los amantes hacen a sus amigos/familiares, Margaret a Gytha y Roger a Thayer. Aún así, esta pequeña relación ayuda a amenizar la lectura del libro.

Este ha sido el primer libro que he leído de esta autora y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa ya que se trata de un libro con un ritmo de narración ameno y constante. Y sus personajes despiertan simpatía con sus temores,defectos y cualidades.

Saludos,Ani.








5 feb 2010

¡¡¡Felicidades Moruena!!!

Hola a todos,

Temporada de exámenes TERMINADA!!!

Y en EDP tenemos mucho trabajo pendiente,pero antes de nada quiero felicitar a Moruena por su cumpleaños con un nuevo video.

Saludos,Ani.

2 feb 2010

"Química Perfecta" de Simone Elkeles

Hola de nuevo,


Creo que hoy va a ser un día cargado de novedades. Vuelvo con la ficha de otro libro que va a salir hoy a la venta.


Química perfecta


Autora: Elkeles, Simone
Título: Química Perfecta
Título Original: Perfect Chemistry
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Temática: Juvenil
Fecha Publicación: 02/ 02/2010
ISBN: 978-84-92929-00-9  
Páginas: 416
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23,0 cm
Precio: 18,50 € 

Sinopsis: 
—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.

—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.

De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.

—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.

«Buen intento, pija».

—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.



LA AUTORA

Simone Elkeles nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus libros publicados destacan: Leaving Paradise, How to Ruin a Summer Vacation y How to Ruin My Teenage Life.

Saludos,Ani.

"La magia muerde" de Ilona Andrews

Hola a todos,


Un día de estos a mi me dará algo por culpa de la inmensa lista de libros que quiero leer,lo cual le pasa a mucha gente. Un nuevo libro sale a la vente HOY justamente que se ha añadido a mi lista,aquí os dejo la ficha.

La magia muerde


 
Autor: Andrews, Ilona
Título: La magia muerde
Título Original: Magic Bites
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Romántica
Temática: Romántica paranormal
Fecha Publicación: 02/ 02/2010
ISBN: 978-84-92929-01-6
Páginas: 336
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23,0 cm
Precio: 17,90 €

Sinopsis:

Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir… Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.

Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta.

Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. s por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…

Opiniones de otros autores:
«Disfruten con una nueva y espléndida fantasía urbana… No puedo esperar a tener entre mis manos el nuevo libro de la serie, o cualquier otra cosa que escriba Ilona Andrews».

Patricia Briggs, autora de Cry Wolf.


Saludos,Ani.

1 feb 2010

Me Enamoré Mientras Dormia

Sinopsis:

Han pasado tres años desde que desperté del coma. Pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿El que?
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos;
Mi madrastra quiere destruir mi vida lejos de lujos y gente superficial.
Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa.
El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.

Y lo que es peor de todo:
Me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible y que si mi padre se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él.
Incluso volver a meterlo en la cárcel.
Mi vida no podría ser peor...¿O si?

Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero donde?




  • Capítulos subidos hasta ahora:

  • Post presentación,click.
  • ¿Donde puedes encontrar información sobre ella o sus libros/historias?